-

-

martes, 10 de marzo de 2015

Sociales

¿Qué medidas se os ocurren para preservar el medioambiente?

14 comentarios:

DC dijo...

Pinchad en comentarios...

Unknown dijo...

coches eléctricos, reciclar, cuidar el medio ambiente, menos poda de arboles, menos tóxicos para la naturaleza.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Plantar mas arboles y reciclar , no votar desechos a la calle....

Anónimo dijo...

Plantar mas arboles y reciclar , no votar desechos a la calle...JORGE CASTELLANOS PCE

Unknown dijo...

Sergio Martín Rodriguez
yo cambiaría, los motores de combustible por los eléctricos y seria conveniente tirar mas de las energías renovables (eólica, solar, maremotriz,...)

Anónimo dijo...

plantar alboles y reforestasionnn paara que haiga mas vegetacion....isidro mentado
pc

Anónimo dijo...

JOSÉ RODRÍGUEZ
Utilizar coches eléctricos, usar energía solar, reciclar la basura,comprar cosas envasadas en objetos ligeros y reciclables,plantar un árbol, no malgastar el agua que usamos en casa y reciclar el papel y el Plastico, en general toda la basura.

Anónimo dijo...

energías renovables, productos ecológicos ,transportes sostenibles,reciclar,ideas exteriores.joelperdomo

Anónimo dijo...

Ahorrar Energía
Ahorrar Agua
Trasporte Sostenible
Reciclar
Ideas para Exteriores
Productos Ecológicos
ArmicheMedina

Anónimo dijo...

utilizar coches eléctricos,usar energía solar,reciclar la basura,compra cosas envasadas en objetos ligeros y reciclables,plantar un árbol, no mal gastar el agua que usamos en casa y reciclar el papel. Samuel garcía santana.

Anónimo dijo...

Utilizar energias renovables como la energia eolica y la fotovoltaica, usar productos ecologicos y fomentar el reciclaje.



Javier Delgado Hernández

Anónimo dijo...

Utilizar energías renovables, comprar productos ecológicos, reciclar,coche eléctrico plantar arboles y centrales eólicas.

Nereida González

Anónimo dijo...

Bajar el producto de las quemas de petroleo,coger transporte publico,comprar coches eléctricos,reciclar mas para poder usar lo reciclado y hacer materiales nuevos,intentar mejorar mas el reciclaje y e medio ambiente y así se conservara el mundo mejor y limpio para poder vivir bien y para que la naturaleza siga en pie viviendo como algunos seres vivos y así viviríamos en un mundo mejor y limpio y renovable para todos seria muy bien mejorar la contaminación evitaríamos riesgos como enfermedades productos contaminantes seria un planeamiento entre todos mejorar la falta de reciclaje e higiene para poder vivir en un mundo limpio y fuera de enfermedades,si colaboramos entre todos y lo cuidamos y ponemos de nuestra parte entre todos podría funcionar y a tener un planeta limpio y ecológico para todos y vivir en una estancia limpia y saludable y fuera de enfermedades la naturaleza el mundo te lo agradecería mucho. Adrian ls messi.